Historia y evolución

Historia y evolución

Nuestra empresa nació en 1969, en España, bajo el nombre de SEGUR24 operando bajo esta marca hasta el año 2018. En sus inicios, la compañía, rápidamente se posicionó como una de las primeras empresas en diseñar, fabricar e instalar sistemas de seguridad a nivel estatal.
El crecimiento de la empresa y la apuesta por la tecnología hizo que ya a principios del año 1977 empezásemos a trabajar con circuitos cerrados de televisión y controles de accesos.
Cuatro años más tarde incorporamos en nuestra oferta los sistemas de protección contra incendios, pudiendo así dar un servicio más amplio en materia de seguridad a nuestros clientes.
Tras unos años de investigación y desarrollo incorporamos a nuestro catálogo de productos, la gama de centrales de intrusión microprocesadas, dando de este modo un nuevo salto cualitativo.l crecimiento de la empresa y la apuesta por la tecnología hizo que ya a principios del año 1977 empezásemos a trabajar con circuitos cerrados de televisión y controles de accesos.
“Nuestros más de 40 años de experiencia nos permiten tener, hoy, una sólida cultura empresarial de calidad y una excelencia en la gestión de nuestros proyectos tanto a nivel nacional como internacional.”

Director General de GlobalSist

La continua apuesta, de nuestra compañía, por la tecnología, nos permitió incorporar a nuestra oferta los sistemas de analítica de vídeo para aplicaciones de seguridad y marketing.
Tras haber consolidado nuestra oferta y para controlar la notable expansión que los clientes de gran envergadura nos estaban dando, decidimos reorganizar la estructura empresarial dando así una solida y eficaz respuesta a las necesidades de nuestros clientes globales.
Este año iniciamos nuestra expansión internacional exportamos nuestra experiencia y trabajo a otros países, siempre con personal propio al frente de los proyectos y manteniendo las garantías y la calidad del servicio postventa.
En 2018 conseguimos nuestra consolidación internacional con 8 grandes proyectos en 4 países distintos. Esto nos llevo a una importante transformación interna cambiando nuestra marca e imagen para estar alineados con la nueva realidad y visión de la empresa.
En 2021 ya con nuestra nueva marca Globalsist, dimos un nuevo salto cualitativo en la digitalización de la empresa. Cambiamos de sistema de información y nos interconectamos con una potente herramienta digital móvil para nuestro servicio técnico centrada en una mejor e inmediata comunicación, en la transparencia de la información y en la evaluación de la satisfacción del cliente.

Contáctanos ahora. Te ofrecemos la mejor solución.